PROYECTO PARA LA EXPLOTACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y DEMÁS
CONCESIBLES EN EL ÁREA DEL CONTRATO DE CONCESIÓN MINERA No. 680-17

Localización:  Sector Occidental del Departamento de Caldas, vertiente Oriental de la cordillera   Occidental, zona rural del Municipio de Viterbo, Vereda El Socorro, del Departamento de Caldas.

Alinderación del Área:  Área objeto del contrato de 200 Hectáreas

Longitud de explotación: de 3,2 Kilómetros

Explotación mensual promedio:  15.000 a 20.000 M3/mes

Materiales de producción:  Arena de rio, gravilla de ½. ¾, 1 pulgadas, piedra mano, piedra filtro,   entre otros

DATOS GENERALES

  1. CONTRATO  DE CONCESIÓN No. 680 – 17 – Para la exploración y explotación de un yacimiento de materiales de construcción y demás concesibles.
  2. LICENCIA AMBIENTAL: Resolución No. 551 de Noviembre 05 de 2015
  3. PLAN DE TRABAJO Y OBRAS E INFORME DE EXPLORACIÓN: Presentado ante la Unidad Delegada Minera de Caldas, dando cumplimiento a lo exigido en la Clausula cuarta del contrato de concesión, literal a y clausula sexta numeral 6,3 donde se impone al concesionario la obligación de formular el informe final de exploración y programa de trabajos de obra PTO  de la mina se cuenta con los siguientes documentos.
  4. PLAN DE MANEJO AMBIENTA (PMA): Estudio de impacto ambiental explotación de materiales de construcción al contrato de concesión 680 – 17
  5. CONSTITUCIÓN DE METRO CUBICO AGREGADOS PÉTREOS SAS: Quien tiene el contrato de operación para la exploración y explotación del titulo minero.